¿encontraste un error?
avísanos

’Mito’ Pereira festejó en el green del Abierto de Rinconada de Cato en Chillán

Comunicado de Prensa
Por Pablo Velozo
La información es de Comunicado de Prensa

El talentoso y joven golfista chileno de 23 años, que opacó al mismísimo
Joaquín Niemann, en el pasado Abierto de Cachagua, Guillermo ‘Mito’ Pereira, se alzó como campeón del Abierto de Rinconada de Cato Copa Carsol, en Chillán, donde finalizó la competencia con un score de -10 (207).

Con ese resultado, Pereira logró superar en la ronda final a Felipe Aguilar y Mark Tullo (par 216), Cristián Espinoza (217), Phillipe Guidi (218) y Cristian Caballero (221).

“Primera vez que juego en Chillán este abierto. Fue un gran torneo, en una buena cancha y con un público entusiasta. Espero volver”, reflexionó ‘Mito’, quien fijó su meta para el 2019: “Ahora mi objetivo es pasar al Web.com y quedar entre los cinco mejores del PGA Tour Latinoamericano de este año”, confesó.

Sobre el rótulo del “próximo Niemann”, Pereira detalló que “ojalá pase, estamos tratando de alcanzar ese gran nivel. Joaquín (Niemann) es amigo mío, he jugado harto con él y sé que puedo estar a buen nivel como él. Para eso hay que seguir entrenando para mejorar. Mi fortaleza es el drive y hay que mantener el fino el putter, quizás mejorar los fierros al green, pero estoy jugando con confianza”, recalcó el golfista que estuvo dos años retirado del golf, pero que mantiene vivo su sueño. “Mi sueño es ganar el Master de Augusta”, sentencia.

El referente del golf chileno, Felipe Aguilar, quien no pudo impedir la victoria de Pereira en Chillán, le augura un tremendo futuro en los fairways. “‘Mito’ es una gran promesa, es un joven jugador con un gran talento, le deseo lo mejor para su futuro al igual que Joaquín Niemann que es un caso excepcional”, comentó el valdiviano.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqsg
URL Corta: http://rbb.cl/mqsg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte