¿encontraste un error?
avísanos

¿Mundo al revés?: son campeonas nacionales y su premio fue recibir al plantel de Boca Juniors

Boca Juniors Oficial

En Boca Juniors hay una rama deportiva que a fines del 2018 logró su cuarto título consecutivo, convirtiéndose en el más ganador de los últimos años de la institución.

Se trata de ‘Las Guerreras’, la rama de voleiból de los xeneizes, que tras quedarse con el torneo Metropolitano, se transformaron en el equipo más ganador en la historia de la liga.

A pesar de este histórico logro, la dirigencia de Boca Juniors, comandada por Daniel Angelici, tuvo una polémica decisión para premiar el esfuerzo del plantel femenino.

Como si no bastara ganar cuatro títulos al hilo, el reconocimiento al esfuerzo de ‘Las Guerreras’ fue hacerles el pasillo de honor al plantel de fútbol de Boca Juniors y a su nuevo DT Gustavo Alfaro a su entrada en la Bombonera, olvidando que fueron los mismos jugadores que hace un par de meses perdieron la final más importante de su historia ante su clásico rival, River Plate.

Las deportistas tuvieron el ‘honor’ de sacarse fotos con el equipo titular y después dar una vuelta olímpica en el estadio, desatando el rechazo de muchos hinchas del club, quienes exigieron un mejor reconocimiento y respeto frente a las campeonas nacionales.

URL CORTA: http://rbb.cl/mev8
URL Corta: http://rbb.cl/mev8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte