¿encontraste un error?
avísanos

En todos lados hay un chileno: bandera mapuche dijo presente en el Royal Rumble de la lucha libre

Captura / Redes

Un día especial tienen este domingo los amantes de la WWE, la compañía de lucha libre televisada más importante del Mundo.

Esto porque se está llevando a cabo la trigésima segunda edición de Royal Rumble, uno de los eventos más tradicionales de la empresa.

Con el Chase Field de Phoenix, Arizona, como un perfecto escenario, las grandes figuras de esta especialidad se hicieron presente para disputar dinámicos y entretenidos combates.

Con este contexto, hay que decir que uno de los momentos más inesperados de la transmisión fue protagonizado por un fanático chileno, minutos antes del inicio de la jornada.

Resulta que cuando las cámaras enfocaban a los animadores de la velada, de fondo se hizo presente el hincha nacional exhibiendo la bandera mapuche.

La situación no pasó inadvertida para los demás seguidores de esta disciplina en Redes, donde rápidamente se fue compartiendo la captura.

“Habemus chilenos y bandera mapuche se hace presente en el Rumble #RoyalRumble bien ahi…”, “Reconocimiento al fanático con la bandera del pueblo mapuche presente en #RRumbleCL” y “Aguante el pueblo mapuche #RRumbleCL”, fueron algunos de los comentarios que difundieron el momento. En todos lados hay un chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/mchs
URL Corta: http://rbb.cl/mchs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte