¿encontraste un error?
avísanos

Detienen por agresión al presidente de la Federación de Lucha de Georgia

Ilmars Znotins I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agence France-Presse

La policía georgiana detuvo este miércoles al presidente de la Federación de Lucha de ese país del Cáucaso, como acusado de haber agredido violentamente al doble campeón de Europa Zurabi Datunashvili durante un torneo a principios de este mes.

Tamaz ‘Guega’ Gegesidze fue “detenido y acusado de violencia contra el deportista Zurabi Datunashvili el 11 de enero en el Palacio de Deportes de Tiflis”, indicó la policía georgiana en un comunicado.

Un vídeo muestra a Tamaz Gegeshidze golpeando con un objeto metálico a Zurabi Datunashvili, campeón de Europa de lucha grecorromana en 2016 y 2017, cuando éste salía del ring. El deportista acabó con el rostro ensangrentado.

El luchador de 27 años indicó a la cadena Rustavi-2 que Tamaz Gegeshidze se había enfadado por la apelación que él acababa de presentar para protestar contra su derrota en la final del campeonato nacional de la disciplina.

Zurabi Datunashvili había acusado en el pasado al presidente de la Federación de Lucha de corrupción y de mala gestión.

Si es considerado culpable, Gegeshidze, un exluchador que llegó a ser guardaespaldas del ministro georgiano del Interior, podría ser condenado con hasta un año de cárcel.

URL CORTA: http://rbb.cl/mbav
URL Corta: http://rbb.cl/mbav

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte