¿encontraste un error?
avísanos

Selección chilena de balonmano cayó ante Macedonia y consiguió un histórico 16º lugar en el Mundial

@INDChile /Twitter Oficial

Una resultado digno de destacar fue el que consiguió la selección chilena de balonmano en la Copa del Mundo de la especialidad de Alemania-Dinamarca 2019.

Los nacionales finalizaron su participación en la cita que reunió a las mejores escuadras del mundo en la decimosexta ubicación del ranking, luego de caer ajustadamente este domingo por 30-32 ante su similar de Macedonia.

De acuerdo a los registros, los deportistas criollos tuvieron un excelente rendimiento en largos pasajes del encuentro que se disputó en el Lanxess Arena, en Colonia.

Es más, el primer lapso terminó igualado en 16 tantos, y solo en la recta final del partido el cuadro balcánico consiguió marcar la pequeña diferencia que le dio la victoria.

Eso sí, no todo es malo, ya que el conjunto dirigido por Mateo Garralda alcanzó una actuación histórica en el certamen mundialista y superó el vigésimo primer puesto obtenido en ‘Francia 2017’.

De esta manera, y a modo de resumen, los nacionales terminaron su participación en la cita europea cosechando dos victorias, sobre Austria y Arabia Saudita, y cinco derrotas, ante Dinamarca, Túnez, Noruega, Qatar y Macedonia.

URL CORTA: http://rbb.cl/maab
URL Corta: http://rbb.cl/maab

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS