¿encontraste un error?
avísanos

Intratables: primos Grimalt logran su décimosexto título sudamericano en Brasil

@INDChile / Twitter Oficial
Por Camila Muñoz Gonzalez
Con información de Agencia Uno.

Excelentes noticias llegan desde la localidad brasileña de Sao Francisco do Sul, donde los primos Marco y Esteban Grimalt lograron bajar su decimosexto título sudamericano al ganar la primera fecha del Circuito de Voleibol playa 2019.

Los oriundos de Linares, que actualmente lideran el ranking chileno con dos triunfos consecutivos, se coronaron invictos del evento subcontinental luego de imponerse a Chile 2 y a Ecuador en la fase grupal; a Brasil en los cuartos de final y semifinal; y, finalmente, a Argentina en la pelea por la corona.

En este último cotejo los chilenos se mostraron muy superiores a la dupla transandina integrada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, a quienes vencieron en solo 32 minutos y por parciales de 21-15 y 21-12.

Estamos súper contentos por el resultado. Logramos durante el torneo un gran nivel de juego y eso nos llevó a quedarnos con el campeonato. Es un gran apronte para lo que viene”, declaró Marco Grimalt.

El Circuito Sudamericano entregará cinco cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al final de esta temporada, lo cual está siendo llevadero para Chile que marcha en el tercer lugar de la serie masculina con 1.420 puntos, por detrás de Argentina (1.540) y Brasil (1.560).

URL CORTA: http://rbb.cl/mabj
URL Corta: http://rbb.cl/mabj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS