¿encontraste un error?
avísanos

Imagen impactante: el impresionante corte que sufrió el boxeador Badou Jack en su última pelea

Captura de pantalla
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

El boxeador sueco Badou Jack protagonizó un intenso combate ante el estadounidense Marcus Browne, buscando definir al nuevo campeón mundial de peso semipesado.

El título, que se encontraba vacante, se disputó en el MGM de Las Vegas en una pelea que sirvió de preámbulo para el combate entre Manny Pacquiao y Adrien Broner por el título mundial de peso wélter.

Luego de 12 potentes rounds, Browne se quedó con el triunfo por decisión unánime, extendiendo su invicto a 24-0 con 16 nocauts.

Sin embargo, lo que marcó la pelea no fue el triunfo del estadounidense, sino que el impactante corte que sufrió en el centro de su frente Badou Jack tras un choque de cabezas y que se agravó luego de un duro golpe de Browne a la zona afectada del sueco.

Si bien Jack fue revisado por los médicos, ellos indicaron que no había razón para detener la pelea. El corte se fue expandiendo a medida de que iban transcurriendo los rounds y el sueco finalizó la pelea bañado de sangre.

Pese a la impactante herida, el propio Jack, a través de redes sociales, aseguró que está bien y agradeció por el apoyo de parte de los fanáticos. “La herida es asquerosa, pero estoy bien ahora. Felicitaciones a Marcus por ganar una gran pelea”, publicó el sueco.

Una dolorosa -y sangrienta- derrota para Badou Jack que sumó una nueva caída a su registro de 22-1-4 con 13 nocauts a su favor.

URL CORTA: http://rbb.cl/maat
URL Corta: http://rbb.cl/maat

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte