¿encontraste un error?
avísanos

Exfísicoculturista reemplazó la comida por su propia orina: "Soy más consciente y duermo mejor"

Infobae

John DePass es un exfísicoculturista que en 1997 representó a Canadá en la competencia de culturismo Mr. Universo.

Hoy, ya retirado, el personal trainer dio un vuelco radical en su vida al requerir a un polémico método para eliminar un “dolor crónico” que sufría producto de su actividad como culturista.

“He estado experimentando con orina durante los últimos dos años y eso ha aumentado considerablemente mi nivel de vida durante los últimos seis meses”, explicó a Daily Mail.

De consumir 5 mil calorías al día DePass ahora solo ingiere 3 mil a la semana.

El canadiense toma su propia orina de lunes a viernes, y los fines de semana tiene una dieta más ‘normal’.

“Los viernes tengo fruta y un batido; luego, los sábados, reintroduzco las verduras. Los domingos trato de comer carne y pasta, arroz o papas. A veces también como galletas o helados veganos para el postre”, explicó.

Luego, el lunes, inicia un ayuno que solo se rompe cuando consume su orina.

“Mi esposa ha superado su disgusto y juicio inicial hacia mí, y ha llegado a ver cómo (beber orina y no alimentarme) ha beneficiado mi vida. Aunque no se está uniendo a mí en la bebida, ya no es una resistencia adicional. Tenía tanto miedo del ridículo, de las opiniones de los demás, que realmente eso me frenó. Ni siquiera mi esposa y mis hijos lo sabían al principio”, agregó.

Según el hombre de 46 años, su régimen le ha permitido bajar 15 kilos y eliminar esos dolores crónicos que sufría durante sus últimos años como físicoculturista.

“Viví durante 30 años centrándome en desarrollar el cuerpo y tratando de aumentar la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que consumía. Después de años de hacer eso constantemente, noté que estaba empezando a tener algunos síntomas para los que no tenía una explicación. Tenía problemas digestivos, problemas de sueño, dolores muy profundos en el cuerpo. No estaba aislado, sentía dolor en el tendón de Aquiles, dolor de cuello, dolor de hombro. Se desplazaba de un lugar a otro”, señaló.

“Hace un par de años comencé a reducir la carne y noté cambios de inmediato. El dolor comenzó a reducirse casi a un día o dos. Dormí mejor, me sentí mejor. Mi cuerpo ahora es más vivo, energético, vibrante. Puedo comunicarme mejor, puedo expresarme mejor. Soy más consciente y duermo mejor. Puedo respirar más profundamente”, añadió el excampeón norteamericano en 1996.

El personal trainer explicó que al principio fue la carne, pero posteriormente comenzó a cortar con todo tipo de alimentos y solo limitarse a alimentarse los fines de semana. “Lo llamo unfooding. De lunes a viernes no como”.

Como estuvo ligado al físicoculturismo por 30 años, el cuerpo de DePass sufre cambios drásticos con lo que ingiere.

“Si paso cinco días sin comer, puedo bajar hasta los 59 kilos. Cuando me rehidrato y como alimento los fines de semana, puedo llegar a los 68 kilos”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8j1
URL Corta: http://rbb.cl/m8j1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte