¿encontraste un error?
avísanos

Comenzó con el pie derecho: Kristel Kobrich sumó tres medallas de oro en el Open de Natación 2019

Instituto Nacional de Deportes / Twitter

Un excelente comienzo de año está teniendo la nadadora nacional Kristel Kobrich, quien se acaba de colgar tres medallas de oro en el primer Open de Natación de este 2019.

La primera conquista llegó desde los 400 metros libres damas, donde la chilena logró terminar la prueba con un tiempo de 4 minutos, 15 segundos y 91 centésimas, tras dejar en el camino a la brasileña Nathalia Almeida (Plata) y a la local Romina Imwinkelried (Bronce).

Minutos más tarde la nacional volvió a subirse hasta lo más alto del podio, pero esta vez gracias el enorme esfuerzo que realizó junto a Florencia Panzini, Olivia Carrizo y Nathalia Almeida en la prueba de relevos 4×200 metros libres.

La tercera medalla de oro, llegó en los 800 metros libres damas, oportunidad en la que la deportista criolla completó la prueba con un crono de 8 minutos, 39 segundos y 3 centésimas.

Por último, destacar que este sábado Kristel Kobrich intentará continuar aumentando su registro en el evento que se está desarrollando en Buenos Aires, para lo cual disputará las eliminatorias de los 200 metros libres.

URL CORTA: http://rbb.cl/m855
URL Corta: http://rbb.cl/m855

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS