Un excelente comienzo de año está teniendo la nadadora nacional Kristel Kobrich, quien se acaba de colgar tres medallas de oro en el primer Open de Natación de este 2019.

La primera conquista llegó desde los 400 metros libres damas, donde la chilena logró terminar la prueba con un tiempo de 4 minutos, 15 segundos y 91 centésimas, tras dejar en el camino a la brasileña Nathalia Almeida (Plata) y a la local Romina Imwinkelried (Bronce).

Minutos más tarde la nacional volvió a subirse hasta lo más alto del podio, pero esta vez gracias el enorme esfuerzo que realizó junto a Florencia Panzini, Olivia Carrizo y Nathalia Almeida en la prueba de relevos 4×200 metros libres.

La tercera medalla de oro, llegó en los 800 metros libres damas, oportunidad en la que la deportista criolla completó la prueba con un crono de 8 minutos, 39 segundos y 3 centésimas.

Por último, destacar que este sábado Kristel Kobrich intentará continuar aumentando su registro en el evento que se está desarrollando en Buenos Aires, para lo cual disputará las eliminatorias de los 200 metros libres.