Un entretenido panorama asoma para este verano en nuestro país. Se trata de “The Beast”, la carrera de obstáculos inflables más grande del mundo que recorrerá varias ciudades de Chile.

El evento, organizado por Street Machine, cuenta con más de 32 obstáculos y 272 metros de recorrido. La estructura contempla ruedas de caucho entre columnas móviles, saltos, paredes con obstáculos y muchos otros desafíos.

La carrera ya estuvo en la explanada del Parque Araucano en Las Condes y en el Mall Plaza de Antofagasta. Además, desde el 02 al 08 de enero estará en Mall Plaza La Serena, desde el 11 al 20 de enero en Mall Plaza Vespucio, y del 23 al 27 de enero en Mall Plaza El Trébol de Concepción.

Lia Gerstle, encargada de marketing de Street Machine, comentó sobre el evento que “en el área de entretenimiento siempre es importante incorporar contenidos innovadores, capaces de reunir a la familia y de generar un espacios de alegría, sorpresa y diversión”.

Gerstle añadió que “estamos muy contentos de que The Beast pueda recorrer otras ciudades fuera de Santiago, así mucha más gente podrá disfrutar del juego”.

Cabe destacar que, por si fuera poco, el monumental juego, de origen belga, cuenta con el record Guinness por ser la carrera de obstáculos inflables más larga del mundo. Sin dudas, un panorama ideal para los amantes del deporte y para compartir en familia.

Para el detalle de valores y los obstáculos que componen la competencia, se puede visitar el sitio de The Beast Chile.