¿encontraste un error?
avísanos

KO deja en estado crítico a excampeón semipesado del CMB: fue trasladado de urgencia a hospital

Mathieu Belanger | Agence France Presse

En la pelea de este sábado, que iba a decidir si Adonis Stevenson mantenía el título semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) terminó entregando una lamentable noticia.

El encuentro, que debió ser interrumpido en el undécimo round por nocaut, dejó al contendiente, el ucraniano Oleksandr Gvozdyk como vencedor. Sin embargo, no fue el ucraniano quien se llevó todas las portadas a nivel internacional.

Es que luego del nocaut, el canadiense Adonis Stevenson no se pudo levantar de la lona y debió ser trasladado de urgencia al hospital. El ahora excampeón de la categoría se encuentra en estado crítico tras la pelea ante Gvozdyk.

“La familia de Adonis está actualmente con él. Quieren informar a sus amigos y simpatizantes que Adonis se encuentra actualmente en estado crítico en cuidados intensivos en el hospital, luego de su lucha contra Oleksander Gvozdyk”, dijo a través de su cuenta de twitter Yvon Michel, promotor del boxeador.

“No habrá más comentarios en este momento y respetuosamente solicitan que entiendas que desean mantener la privacidad”, cerró el hilo.

En tanto, el Consejo Mundial de Boxeo también se expresó al respecto: “El CMB y la comunidad de boxeo del mundo se unen en oración por la recuperación segura de nuestro querido amigo, gran luchador y ser humano ejemplar Adonis. Que Dios brinde la fuerza para superar este desafortunado retroceso”, tal como consigna Infobae.

El luchador canadiense perdió el título que había obtenido en julio de 2013. En tanto, Oleksandr Gvozdyk mantiene su racha de 16 victorias, de las cuales 13 fueron por nocaut.

URL CORTA: http://rbb.cl/lw4d
URL Corta: http://rbb.cl/lw4d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS