21-11-2018 a las 17:43

La brutal agresión con un ladrillo en la lucha extrema: víctima debió ser operado de urgencia

Por Christian Ovalle
Captura de Video

Un lamentable hecho ocurrió en la lucha extrema mexicana. En plena pelea entre ‘Ángel o Demonio’ y su contendiente ‘El Cuervo’ en el Arena mexicana López Mateos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, un ladrillazo dejó inconsciente a un peleador.

En plena disputa, el luchador ‘Ángel o Demonio’ tomó un ladrillo y se lo lanzó directamente a la cabeza de ‘El Cuervo’, que cayó inconsciente al suelo, y tuvo que ser asistido de manera inmediata, tal como publica Infobae.

El luchador afectado por esta situación, posteriormente fue llevado al hospital donde debió ser intervenido quirúrgicamente para extraerle un coágulo de la cabeza.

‘El Cuervo’ informó a sus fanáticos a través de Facebook que la operación había sido exitosa para tranquilidad de todos. En tanto, ‘Ángel o Demonio’ fue suspendido de manera indefinida. La Comisión de Box y Lucha del Estado de México informó sobre el veto al mexicano y dijo que se buscará que se extienda a todo el país.

El hecho, que no pasó desapercibido, generó reacciones hasta en estrellas de la lucha libre estadounidense, como es el caso de ‘Kurt Angle’, o ‘Bubba Ray Dudley’.

“Dame 10 segundos con ese estúpido ‘Motherfucker’ que lanzó el ladrillo. No debería estar cerca de la industria”, reaccionó Angle ante el video.

“Creo que necesitas solo 5 (segundos)”, le respondió Bubba Ray.

Escucha Radio Bío Bío