¿encontraste un error?
avísanos

Surfer portuguesa fue apuñalada pero zafó de ser violada: se defendió con golpe en los testiculos

Facebook Mariana Rocha Assis

Minutos de terror fueron los que vivió la surfista Mariana Rocha Assis en Estoril, Portugal.

La deportista, que es parte del team Roxy, estaba deambulando entre las playas de Poza y Azarujinha, cuando un hombre la intentó apuñalar para luego abusar sexualmente de ella. Si bien no pudo evitar que el cuchillo del agresor alcanzara su abdomen, sí pudo repeler el ataque sexual.

“Me iba a casa sola por la noche, cuando un hombre trató de violarme. No lo hizo. Tuve la suerte de tener la sangre fría para darle un rodillazo en los testículos antes de que me apuñalara”, dijo Mariana Rocha.

La surfista de 21 años se dirigió posteriormente a un centro asistencial, donde se tomó una fotografía que compartió en su facebook junto a la terrible historia que había vivido.

“Tengo mucho respeto por todas las mujeres que no pueden reaccionar como yo lo hice y son violadas por estos locos que están sueltos y deberían estar en el infierno”, se descargó, tal como consigna Infobae.

“Ira, frustración, dolor, miedo, ni siquiera estoy segura de lo que siento…. no sólo por saber la suerte que tuve, sino el hecho de que el hijo de puta sigue ahí fuera”, es un extracto de algunas de las publicaciones que posteó a medida que fueron pasando las horas.

El agresor aún no ha sido identificado.

URL CORTA: http://rbb.cl/lq8t
URL Corta: http://rbb.cl/lq8t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS