Son varios los mitos que giran alrededor del mítico creador de superhéroes. El deporte no se exime, ya que el 7 de junio de 2014 quedó en el recuerdo del béisbol estadounidense luego de que Stan Lee asistiera al AT&T park en San Francisco.

El creador de comics acudió a ver el partido entre los locales San Francisco Giants y los New York Mets. Su asistencia al evento no fue casualidad, ya que coincidió con el dia del superhéroe en Estados Unidos.

De hecho, las imágenes de ese día demuestran el fanatismo de los espectadores, que como de costumbre en este día, van al estadio disfrazados de su superhéroe favorito.

View this post on Instagram

Superheroes patrol AT&T Park.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Lee fue invitado para realizar el primer lanzamiento del partido para de manera simbólica dar inicio al encuentro que se realizó con total normalidad. Sin embargo, al término del encuentro los Giants develaron una foto que iba a dar que hablar.

La foto corresponde a cuando Stan Lee iba entrando al estadio, y le dio la mano a Michael Morse, jugador de los Giants, y que a la postre iba a ser el héroe de la jornada en el AT&T Park. El primera base completó la última carrera con la que los Giants vencieron a los New York Mets por 5-4.

“Quizás le transmitió rayos gamma con el apretón de manos. O quizás había una araña radioactiva ahí. Cualquier cosa que haya pasado, no puede ser coincidencia que Morse se haya convertido en un héroe del béisbol justo horas después de conocer a Stan The Man“, fue como escribió en ese entonces el Sport Illustrated kids.

En alusión a la procedencia de los poderes de Hulk (rayos gamma), o a la araña que infectó a Peter Parker en el Hombre Araña, los medios estadounidenses se hicieron un festín con un supuesto “traspaso de poderes”.