11-11-2018 a las 15:52

Entre las mejores del planeta: Macarena Pérez quedó séptima en Mundial BMX Freestyle de China

Por: Camila Muñoz Gonzalez
Team Chile / Twitter Oficial

Continúan llegando buenas noticias desde fuera de las fronteras nacionales, y ahora fue el turno de la ciclista criolla Macarena Pérez Gasset de brillar.

La deportista se metió dentro del top ten del Campeonato Mundial de BMX Freestyle que se está desarrollando por estos días en China, luego de que consiguiera un registro de 76,60 puntos y se quedara con el séptimo lugar de la cita planetaria.

El cetro fue compartido por las estadounidenses Perris Benegas (93,00 puntos), Angie Marino (87,80 puntos) y Hannah Roberts (86,30 puntos), quienes se quedaron con el primer, segundo y tercer lugar de la competencia femenina.

En esta misma línea, cabe consignar que el resultado conseguido por Pérez es digno de destacar, puesto que logró meterse dentro de las 10 mejores en la segunda edición de este torneo, lo que la deja muy bien parada para afrontar la versión del próximo año.

El evento, en tanto, culminará la tarde de esta jornada, instancia en la que se desarrollarán las competencias finales de ambas categorías.

Escucha Radio Bío Bío