¿encontraste un error?
avísanos

Bárbara Hernández cosechó tres medallas en la primera jornada del circuito de nado en aguas gélidas

Crédito: Bárbara Hernández / Twitter Oficial
Publicado por

Una brillante actuación cosechó la nadadora chilena Bárbara Hernández, quien bajó tres medallas en la primera jornada del circuito mundial de nado en aguas gélidas que se está disputando en Letonia.

Las primera de las preseas fue en la prueba de los 450 metros libres, competencia en la que la ‘Sirena del Hielo’ pudo triunfar y quedarse no solo con la medalla de oro, sino que también con el máximo reconocimiento mundial.

Horas más tarde se volvió a meter a la piscina para disputar los 100 y 50 metros libres, pruebas en las que volvió a brillar al quedarse con la plata y el segundo lugar del torneo.

“Creo que no existe orgullo más lindo que representar a Chile. Gracias por sus cariños y sinceros deseos. Y mil gracias a Andrónico Luksic por creer en mí y en esta disciplina a prueba de hielos y corrientes”, escribió Hernández en sus redes sociales

Destacar que la competencia que se está desarrollando en piscinas al aire libre en el país europeo, las que por cierto solo bordean los 5° Celsius, verá su tercera y última jornada este domingo.

Revisa la publicación de la chilena a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ln7q
URL Corta: http://rbb.cl/ln7q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS