Un ciclista aficionado murió el domingo pasado tras ser herido por un cazador quien lo confundió con un jabalí.

La víctima era Marc Sutton, quien se encontraba realizando en mountain bike la ruta de Super Morzine en los Alpes franceses.

Según medios franceses e ingleses un cazador local de 22 años, que formaba parte de un grupo de 18 personas, confundió al ciclista con un jabalí y le disparó con su escopeta, hiriéndolo de muerte, informó Marca.

Hasta ahí el caso parecía llevarse con cierto grado de normalidad. Hasta que apareció la madre del fallecido, quien reveló escabrosos detalles de la vida del joven muerto.

El ciclista, que residía en Francia, fue acusado por violar a su hermana y a varias mujeres más, y su familia lamentó que falleciera “tan rápido y sin sufrir”.

La madre de Sutton emitió un comunicado en Facebook señalando que su hijo “era un monstruo y ojalá se pudra en el infierno”.

Su hermana, Katie Sutton, (fue violada en múltiples ocasiones por el ciclista) también concordó con su madre agregando que “era un violador y me alegro de que esté muerto, me siento aliviada de que ya no pueda lastimar a nadie más”.

“Merecía ser fusilado como un animal, era el animal más grande que había”, añadió a The Sun.

Una de sus exparejas, Ann-Marie Mounty, relató que Sutton “nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse. Lo pintaron para que fuera una especie de ángel pero sabemos que era un psicópata”.