¿encontraste un error?
avísanos

En la élite del remo: José Obando y Nicolás Tapia terminan séptimos en Buenos Aires 2018

Twitter I @TeamChile_COCH
Publicado por

El Team Chile sigue haciendo noticia en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Ahora el remo entregó nuevos resultados que competían junto a los mejores exponentes del mundo.

La dupla nacional compuesta por José Obando y Nicolás Tapia terminaron en el séptimo lugar del Dos Sin Timonel en el Remo de Buenos Aires 2018.

Los chilenos se quedaron con el tercer lugar de la final B marcando un tiempo de 1:33.35 minutos con una diferencia de 1.46 segundos de los británicos Michael Dalton y Theo Darlow que obtuvieron el primer lugar.

Por otra parte, Christina Hostetter e Isidora Niemeyer ganaron la Final C con un crono de 1:45.07 minutos y quedaron en el noveno lugar del Dos Sin Timonel Femenino.

Tras la victoria, Obando y Tapia hablaron y dieron sus sensaciones luego de terminar su participación entre los 10 mejores el remo mundial.

“Estamos satisfecho con el lugar que sacamos, quedamos conformes porque dimos todo y demostramos que podemos hacerle competencia a las potencias del remo”, dijo Tapia.

Por su parte Obando añadió que “veníamos con otra expectativas, pero las cosas se dieron y pudimos llevar esto para sacar lo mejor de nosotros”.

Revisa acá las declaraciones:

URL CORTA: http://rbb.cl/lg39
URL Corta: http://rbb.cl/lg39

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS