Continúan llegando buenas noticias desde Buenos Aires, ciudad que está albergando una nueva edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Argentina.

Esto, ya que a la buena actuación que Alejandra Contreras consiguió a primera hora en la competencia de escalada deportiva de la cita de los anillos, se acaba de sumar la de la ciclista Rocío Pizarro

.

La nacional logró meterse dentro de las 10 mejores deportistas de la prueba de BMX Racing Femenino, luego de terminar el circuito en la quinta posición del evento que está reuniendo a los mejores deportistas del mundo en el país trasandino.

Durante esta jornada también vio acción el tenimesista Nicolás Burgos, quien pese a queno pudo vencer al filipino Jann Mari Nayre en su primer partido, tendrá una segunda oportunidad cuando a eso de las 18:15 horas de este domingo salga a buscar la revancha pero ante Estados Unidos.

Con esto, solo queda esperar el desempeño de Vicente Droguett y Gaspar Lammel en Voleibol Playa (15:00 hrs), Alonso Medel en Bádminton (16:00 hrs) y José Obando, Nicolás Tapia, Isidora Niemeyer y Christina Hostetter en Remo (16:25 hrs), quienes cerrarán de esta manera el primer día de competencias del Team Chile.