¿encontraste un error?
avísanos

Lucha de leyendas en WWE: Triple H y Shawns Michaels superaron a Undertaker y Kane en épica ’pelea’

WWE Oficial
Publicado por

Este sábado los amantes de la lucha libre televisada, específicamente la WWE, iniciaron la jornada de una manera nostálgica.

Esto gracias al evento WWE Super Show-Down, que contó con la participación de algunas leyendas de esta disciplina-espectáculo.

Sin ir más lejos, la pelea principal de la cita desarrollada en Australia fue la que protagonizaron ‘HHH’ contra Undertaker, dos de los más grandes de la historia en la compañía.

Pero no fue todo. Además hubo dos ‘gigantes’ invitados que intervinieron y ayudaron a su ‘preferido’: Shawn Michaels y Kane.

El combate, que contó con la modalidad de ‘no descalificación’, tuvo de todos los ingredientes que esperaban los seguidores de la empresa. Mesas, sillas y hasta el emblemático mazo.

Tras varios minutos de idas y vueltas, la pelea se la adjudicó ‘The Game’ gracias a la colaboración de su amigo Michaels, ‘HBK’.

Eso sí, más allá del resultado, para la historia quedará el momento en que los cuatro luchadores agradecieron juntos al público una vez concluid la ‘pelea’… más allá que después Kane y Undertaker ‘atacaron’ a los ganadores como parte del espectáculo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lf73
URL Corta: http://rbb.cl/lf73

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte