28-09-2018 a las 10:48

Equipo de hockey provoca polémica tras ’broma’: anunció lesión de una ’figura’ con foto casi desnuda

Publicado por: Pablo Velozo

Yulia Ushakova / Instagram

Una polémica situación está enfrentando el equipo de hockey del Spartak Moscow, una de las instituciones deportivas más importantes de Rusia… y todo por una ‘broma’ a sus hinchas.

Esto luego de dar a conocer la lesión de tobillo de un rostro importante del plantel, aunque desde fuera de la cancha.

“Nuestra delantera Yulia Ushakova sufre una lesión en el tobillo y está en la lista de lesionados. Más detalles de la lesión en este enlace”, escribió el club en Redes Sociales sobre la periodista del plantel, explica el diario Sport español.

El tema es que todo lo escrito lo complementó con una imagen prácticamente desnuda de la protagonista -también exestrella mundial de fitness- donde aparece sola en tanga tendida sobre la camilla de masajes.

En tiempos en que las mujeres se encuentran en una lucha prácticamente mundial en la sociedad para hacer valer sus derechos, las denuncias y acusaciones de ‘sexismo’ hacia el club no se hicieron esperar, como consigna el periódico inglés Daily Mail.

“¿Es necesario que esté desnuda para mostrar una lesión de tobillo?”, “No entiendo, ¿Tiene que desnudarse por completo por una lesión de tobillo?”y “simplemente una mala estrategia para ganar seguidores”, fueron algunos de las publicaciones de los usuarios.

Consignemos, en todo caso, que la imagen fue también subida y compartida por la propia Ushakova, quien se tomó con humor su mediática aparición.

Escucha Radio Bío Bío