¿encontraste un error?
avísanos

Los ’Diablas’ clasifican al Hockey Series Final y la selección masculina define su paso

INDChile Oficial | Twitter
Publicado por

La selección femenina de hockey césped sumó su cuarta victoria consecutiva en el Hockey Series Open 2018, al imponerse con contundencia por 8-0 a su similar de Perú. Cabe consignar que el Hockey Series es la primera etapa del sistema de clasificación masculino y femenino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que estableció recientemente la Federación Internacional de Hockey (FIH) para los representativos que no participan en la Hockey Pro League.

Las anotadoras de la jornada en el Prince of Wales Country Club fueron Kim Jacos, Agustina Solano, Carolina García, Paula Valdivia, Josefa Salas (2) y María Jesús Maldonado.

El triunfo le significó sumar 12 puntos, con un registró de 50 goles a favor y cero en contra, logrando la clasificación a la siguiente fase denominada Open Series Finals, que se llevará a cabo en 2019.

Ahora, Chile y Uruguay, que venció a Brasil 4-0 y también aseguró su clasificación, definirán este domingo al ganador de esta etapa a partir de las 12 horas.

Por otra parte, la selección masculina intentará vencer hoy a Venezuela cuando jueguen a las 18:00 horas en la misma cancha. El equipo buscará hacer valer su medalla de plata en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba para acceder a la siguiente fase.

URL CORTA: http://rbb.cl/lawy
URL Corta: http://rbb.cl/lawy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS