¿encontraste un error?
avísanos

Robinson Méndez cerró con medalla oro su participación en el Panamericano de Paracanotaje

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

La delegación nacional que representó a nuestro país en el Torneo Panamericano de Paracanotaje en Canadá, aprovechó hasta el último minuto su oportunidad de conseguir medallas doradas.

Esto, dado que a las conquistas que consiguieron Katherine WollermanN y Arturo Edwards en la primera jornada del evento, se sumó la obtenida por Robinson Méndez, quien aumentó la cantidad de medallas para nuestro país en su última jornada.

El chileno se impuso con categoría en la prueba VL1, canoa polinésica, la que terminó con un crono de 1 minuto, 23 segundos y 742 centésimas, dejando en el camino a destacados exponentes mundiales y subiéndose hasta lo alto del cetro continental.

“Oro en VL1, Canoa Polinésica, y plata en Kayak en los Panamericanos de Canadá 2018. Gracias por el apoyo a los patrocinadores que creen en mí”, publicó el ex tenista y ahora kayakista en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la delegación chilena cerró su participación con un total de 4 medallas, las que se dividieron en tres preseas de oro y una de plata.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9zw
URL Corta: http://rbb.cl/l9zw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS