Muchos son los comentarios a la hora de hablar sobre el fútbol americano, deporte que en Chile tiene detractores y fanáticos, pero que año a año sorprende con sus jugadas, tackles y también con el SuperBowl, uno de los show deportivos más esperados del año.

La temporada de la NFL recién comenzó y los equipos de Estados Unidos se enfrentan para buscar el título. Ayer jugaban Los Ángeles Chargers y Buffalo Bills en un duelo apretado que se jugó en Buffalo, Nueva York.

Pero todos los ojos se fijaron en un jugador: Taiwan Jones. El corredor de los Bills no realizó una gran jugada ni tampoco marcó un touchdown, de hecho fue golpeado por la defensa de los Chargers, pero mientras el jugador estaba sin casco.

La jugada fue así: los Chargers despejaron el balón y este llegó a la zona de anotaciones de los Bills donde Jones lo capturó. En su intento por correr el jugador resistió los tackles de sus rivales hasta que se le salió el casco de su cabeza, pero entre todos los jugadores Uchenna Nwosu lo golpeó en su cabeza provocando un corte.

El rival recibió una advertencia por por “juego brusco innecesario” y los especialistas criticaron a los árbitros por no detener el juego a tiempo. Finalmente Jones fue atendido por el cuerpo médico del equipo y fue llevado al hospital por precaución.

Revisa acá la jugada: