¿encontraste un error?
avísanos

Rugby Championship: Sudáfrica rompió un largo invicto como local de los ’All Blacks’

Marty Melville | Agence France-Presse
Publicado por

Sudáfrica se impuso este sábado (36-34) en Wellington a Nueva Zelanda en la cuarta jornada del Rugby Championship, infligiendo a los ‘All Blacks’ su primera derrota en casa en nueve años por un equipo nacional.

Los All Blacks no habían perdido ante su público contra una selección nacional desde el 12 de septiembre de 2009, cuando cayeron ante los Springboks de Sudáfrica (32-29). Los neozelandeses siguen siendo sin embargo favoritos para ganar su tercer torneo consecutivo en esta competición del hemisferio sur.

La estrella local Beauden Barrett se mostró impotente en la construcción del juego y falto de acierto con el pie, con cuatro conversiones erradas, dos de ellas frente a los postes.

Así pues, Nueva Zelanda, que aspiraba a sellar este sábado su tercer título consecutivo del Rugby Championship, y que llevaba nueve victorias consecutivas en la competición, tuvo que aplazar la fiesta.

Los neozelandeses deberán ahora ganar a Argentina el 30 de septiembre para asegurar el primer puesto. En caso contrario, su partido de una semana después en Sudáfrica dictará sentencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9ef
URL Corta: http://rbb.cl/l9ef

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS