¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la acción: taekwondistas locales buscan conquistar la Liga Nacional

Cedida
Publicado por

El fin de semana pasado, se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga Nacional Taekwondo en el Polideportivo de Quilamapu, Chillán, y fue la penúltima fecha clasificatoria para el evento más importante del año a nivel nacional: la Copa Chile.

Allí tres deportistas del Club Deportivo Taekwondo Extremo a cargo de Jorge González lograron su clasificación lo que les permitió ubicarse dentro de los mejores ocho del país en sus respectivas categorías. Los deportistas pertenecen además al C.E.R de Taekwondo, dirigida por el mismo profesor, los deportistas son Paulina Horta (Juvenil -52 Kg), Sofía Valenzuela (Juvenil -55 Kg) y Nicolás Cofré (Juvenil -59 kg).

Eso sí, todavía queda la cuarta fecha en la ciudad de Valdivia el 7 de octubre, donde se espera que puedan clasificar dos deportistas más del C.E.R. que pertenecen al Club Deportivo Huachipato a cargo del Profesor Mauro Ordenes.

González comenta que “ahora queda hacer un buen papel en la Copa Chile el que se realizara en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Octubre.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6x6
URL Corta: http://rbb.cl/l6x6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS