¿encontraste un error?
avísanos

Avanzan las competencias en tercera jornada de Juegos Paralímpicos 2018

Apertura Juegos Paralímpicos 2018 | Municipalidad de Antofagasta
Publicado por

Una nueva jornada de la IV versión de los Juegos Paralímpicos se vivió el miércoles 29 de agosto en Antofagasta.

Una destacada participación han mostrado los competidores de las diferentes disciplinas que se desarrollarán hasta el 31 de agosto en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, Estadio Sokol y Piscina Olímpica.

Durante el miércoles jornada, destacó en Boccia el equipo del Cesfam Juan Pablo II de Antofagasta con la mayor cantidad de partidos ganados.

En fútbol los equipos favoritos son los de la Escuela Mi Hijo II y la Agrupación Mi Futuro, esta última reúne a personas con discapacidad auditiva. Mientras que en Goalbal, lideran la competencia la agrupación Halcones.

En Atletismo se corrieron los 60 metros planos con éxito y se entregaron 250 medallas a distintas agrupaciones, clubes deportivos y escuelas vinculadas a la discapacidad.

Cabe señalar que este año se triplicó la participación de competidores respecto de los años anteriores de los Juegos Paralímpicos.

La jornada también contó con una concurrida demostración deportiva del destacado pesista paralímpico Juan Carlos Garrido.

Este jueves continuará la competencia de atletismo, jabalina, boccia y goalbal. Paralelamente se realizará un número artístico en el escenario principal del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4ug
URL Corta: http://rbb.cl/l4ug

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS