¿encontraste un error?
avísanos

Quiso humillar a su rival y terminó en la lona: el potente K.O. que marcó el Bellator 204

MMA Boxing News / Twitter
Publicado por

Un K.O. impresionante se tomó el pasado sábado por la noche la nueva edición de Bellator, reconocida compañía de Artes Marciales Mixtas.

En el marco de su evento ‘Bellator 204’, se vivió uno de los momentos más memorables de esta disciplina en el último tiempo, en el enfrentamiento entre Ricky Bandejas y James Gallagher.

El irlandés Gallagher, compañero habitual de Conor McGregor, acabó en la lona luego de una verdadera ‘golpiza’ del estadounidense en el primer round.

Pero la pelea inició antes del ‘campanazo’ oficial. Esto cuando Gallagher se subió a la ‘jaula’ y fue directo, con insultos y gestos, a burlarse ‘cara a cara’ de su rival de turno.

Bandejas soportó estoico los dichos del europeo y ‘habló’ después, en la ‘batalla’. Tras quedarse con la victoria, el de Estados Unidos ‘devolvió’ el gesto y le gritó el triunfo en el rostro.

Al final, a Gallagher no le quedó otra que aplaudir a su rival cuando el árbitro tomó su mano para declararlo vencedor. Una acción de humildad… aunque demasiado tarde.

URL CORTA: http://rbb.cl/l1ks
URL Corta: http://rbb.cl/l1ks

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS