¿encontraste un error?
avísanos

Con lo justo: Joaquín Niemann pasa el corte en el Wyndham Championship

Stuart Franklin | Getty Images | Agence France Presse
Publicado por

Luego de un primer día regular, el chileno Joaquín Niemann completó la segunda jornada en el Wyndham Championship del PGA Tour, último campeonato de la temporada. Ahora el chileno logró pasar el corte donde jugará los otros dos días del campeonato, eso sí, el ‘Niño’ pasó con lo justo.

El joven golfista nacional firmó una tarjeta de 69 golpes dejando un -1 bajo el par en el segundo día y llegó a un acumulado de -3 en la tabla de general, resultado que le permitió acceder a la segunda parte del certamen luego de que el líder Brandt Snedeker terminara con un gran -14, dos golpes menos que el segundo lugar que Darren Andrew Points (-12).

Recordar que en el primer día el talagantino de 19 años alcanzó a repuntar luego de hacer dos bogeys, cuando en la recta final de su jornada marcó cuatro birdies consecutivos y terminar el campo con -2 golpes.

Para eso el nacional deberá saltar al campo del Sedgefield Country Club con la misión de seguir escalando en el Wyndham puesto que hoy está en el puesto T52, empatado con otros 21 golfistas.

Independiente de lo que pase en el tercer día con ‘Joaking’, de algo hay que estar seguro: el ‘Niño’ ya hizo historia en el PGA Tour.

Captura de pantalla | PGA Tour
Captura de pantalla | PGA Tour
URL CORTA: http://rbb.cl/l0x9
URL Corta: http://rbb.cl/l0x9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS