¿encontraste un error?
avísanos

Niemann despierta y marca cuatro birdies consecutivos para seguir con vida en el Wyndham

Streeter Lecka | Getty Images | Agence France Presse
Publicado por

Jornada regular para Joaquín Niemann (157° del mundo) en el Wyndham Championship del PGA Tour, último campeonato de la temporada. La joven promesa del golf mundial alcanzó a reputar al final del primer día para mañana buscar pasar el corte.

El chileno comenzó el día en el hoyo 10 haciendo par, pero en la bandera 13 llegó su primer bogey del día. Luego en el hoyo tres nuevamente marcó un bogey en su tarjeta.

Pero la alegría llegó de inmediato y de forma seguida. ¿Qué paso? Niemann marcó cuatro birdies consecutivos (hoyos 4, 5, 6 y 7) para luego cerrar su jornada con dos banderas en el par.

Luego de completado el circuito en el Sedgefield Country Club de Carolina del Norte, Estados Unidos, el talagantino de 19 años firmó una tarjeta de 68 golpes dejando un -2 bajo el par.

Su actuación lo dejó momentáneamente en el puesto T38, lejos del líder Brandt Snedeker (88° del mundo). El estadounidense cerró una extraordinaria tarjeta con 59 golpes con un acumulado de -11 que incluyó 10 birdies, 1 eagle y solo 1 bogey.

Ahora Niemann saldrá mañana a las 14:10 para jugar el segundo día del Wyndham Championship y buscar pasar el corte, que por ahora está proyectado en el acumulado -1, por lo que potencialmente el chileno pasaría al tercer día.

Captura de pantalla | PGA Tour
Captura de pantalla | PGA Tour
URL CORTA: http://rbb.cl/l0oq
URL Corta: http://rbb.cl/l0oq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS