¿encontraste un error?
avísanos

Las ’Lobitas’ cayeron ante Dinamarca en el cuarto duelo del Mundial Juvenil de Balonmano

Santiago Russo I Play Handball
Publicado por

La selección chilena femenina Sub 18 no pudo en un nuevo desafío. Las ‘Lobitas’ cayeron en su cuarto partido del Mundial Juvenil de Balonmano que se está desarrollando en Kielce, Polonia, luego de perder ante Dinamarca.

El conjunto dirigido por Felipe Barrientos no pudo vencer a su similar danés y perdieron 16-28 en un nuevo duelo del certamen donde las europeas superaron de principio a fin a las nacionales.

Pese a lo anterior, la diferencia no fue tan avismanete en el primer tiempo. Allí las seleccionadas se fueron al descanso con un 12-8 en contra, pero fue en la segunda mitad donde Dinamarca sacó las diferencias.

De este modo Chile suma una victoria y tres caídas por lo que marchan, por ahora, en el quinto lugar con dos puntos. En su primer partido vencieron a Egipto por 23-12, mientras que las otras derrotas fueron ante Hungría por 13-42 y Suecia por 31-19.

Ahora Chile deberá enfrentar al último rival del grupo B: Croacia. El duelo entre las ‘Lobitas’ y las balcánicas se jugará el lunes 13 de agosto a las 6:00 horas de nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/kz9m
URL Corta: http://rbb.cl/kz9m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS