¿encontraste un error?
avísanos

Francia está de luto: rugbista muere en el camarín luego de un partido amistoso

Le Montagne / Sitio Oficial
Publicado por

Una lamentable noticia afectó al rugby mundial durante esta semana. El joven deportista francés de 21 años, Louis Fajfrowski, falleció en extrañas condiciones mientras se desarrollaba un encuentro amistoso entre el Stade Aurillacois y el Rodez por la categoría de segunda división francesa.

Según detalló el club del jugador, Fajfrowski se desvaneció en el camarín durante el encuentro que ambos planteles disputaron, falleciendo solo en cuestión de minutos.

“Louis ha muerto debido a una indisposición en el vestuario durante un encuentro amistoso. El Stade Aurillacois está de luto y sus miembros envían sus sinceras condolencias a la familia del jugador”, indicaron desde el plantel de jugador.

Como era de esperar, la noticia no solo causó profunda pena en sus familiares y compañeros, sino que también, mucha extrañeza al interior del conjunto. Es por esto que, y como aún no se conocen las causas exactas de su deceso, que se está investigando en profundidad el hecho.

Cabe señalar que Louis Fajfrowski militaba en el Stade Aurillacois desde el año 2015, club al que llegó luego de haberse formado en las categorías inferiores del Montpellier Hérault Rugby.

URL CORTA: http://rbb.cl/kzcf
URL Corta: http://rbb.cl/kzcf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS