Espectacular fue la segunda edición del Visa Snow Cup 2018, competencia que reunió a los mejores exponentes chilenos del Esquí y el Snowboard y que contó con la presencia de la destacada esquiadora olímpica chilena e integrante del Team Visa, Dominique Ohaco.

La competencia se realizó el fin de semana, un día después de la lluvia que se desplegó por la capital y de los 30 centímetros de nieves que cayó en el sector cordillerano, factores ideales para obtener un escenario propicio para una competencia de Snowboard.

Los competidores del Visa Snow Cup, en su gran mayoría, pertenecen a una gama de deportistas jóvenes que vienen marcando presencia en importantes certámenes, logrando triunfos y reconocimientos a nivel nacional como afuera de nuestras fronteras. El talento de los esquiadores fue reconocido por el público y por el jurado, específicamente por Dominique Ohaco, la esquiadora olímpica más importante del país, quien se prepara para representar a Chile en los próximos JJ.OO de Tokio 2020.

Andrea Ramírez, Gerente de Marketing de VISA Chile, resumió el evento deportivo como un éxito, señalando que hubo una muy buena demostración del actual talento que tiene Chile en este nuevo deporte Olímpico.

Ganadores 2° versión Visa Snow Cup

José Manuel Bravo en Esquí e Iñaki Irarrázabal, en la modalidad Snowboard, fueron los ganadores del torneo realizado en La Parva.

Durante la mañana, Dominique brindó una entretenida una charla para los niños de las escuelas de esquí, que culminó con el Visa Snow Kids. Durante la tarde, realizó una exhibición de Free Style y luego fue jurado de la competencia principal, calificando a los participantes de las disciplinas de Esquí y Snowboard.

El Team Visa, del cual forma parte Dominique, es un grupo selecto de atletas olímpicos y paralímpicos de clase mundial, que reflejan los valores de inclusión e innovación de Visa..

Revisa el evento en las siguiente imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar