¿encontraste un error?
avísanos

El impresionante eagle de Joaquín Niemann en el Canadian Open de Oakville

PGA TOUR / Sitio Oficial
Publicado por

La joven promesa del golf chileno, Joaquín Niemann, continúa dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales. Si bien el chileno que se encuentra disputando el Canadian Open en Oakville, Canadá, no ha logrado meterse nuevamente dentro del top ten, pero si logró concretar una jugada digna de destacar.

Lo anterior, ya que cuando el nacional se enfrentaba al segundo hoyo del día realizó un espectacular eagle, jugada que no solo le descontó dos golpes de su tarjeta, sino que también, que dejó a todos los asistentes impresionados con su talento.

Eso sí, lo más sorprendente de este movimiento fue que el oriundo de Talagante se encontraba algunos centímetros fuera del green, por lo que Niemann debió ingeniárselas para conectar en el objetivo. Para esto, a “Joaking” se le ocurrió la brillante de levantar la bola, la que luego de un brillante movimiento de muñecas se fue derecho al hoyo.

Como era de esperar, dicha jugada fue ovacionada por los espectadores, quienes entre aplausos felicitaron al chileno que se encuentra disputando la tercera jornada del evento canadiense.

Independiente de la gran jugada del ‘Niño’, como le conocen el el PGA, Niemann entregó una tarjeta de 72 (0) por lo que bajó hasta el puesto 20 del Open de forma momentánea. Ahora deberá esperar para conocer su posición final.

Revisa la espectacular jugada del nacional a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/kv3h
URL Corta: http://rbb.cl/kv3h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS