¿encontraste un error?
avísanos

Air France regala pasajes a las maratones de Venecia y Lausana: hay ’reto’ que cumplir

Manuel Silvestri / Agence France-Presse
Publicado por

¿Sueñas con participar de una corrida en el extranjero? ¿Te gustaría competir por las calles de Venecia? Bueno, la aerolínea francesa Air France inició una especie de ‘desafío’ en el que, entre otras cosas, sorteará pasajes para asistir a las maratones de la ciudad italiana y también a la suiza Lausana.

“Air France Running” (running.airfrance.com) es el nombre del nuevo sitio web, que fue creado por la aerolínea francesa, para conformar una comunidad internacional de corredores, que compitan virtualmente por cupos a las maratones más relevantes del mundo.

Para participar sólo es necesario realizar una previa inscripción en el site y sincronizar los tiempos competitivos con algunas aplicaciones de running como: Runtastic, Nike + Run Club, Runkeeper, Strava y Polar Flow, entre otras, explican desde la compañía.

Así, todos los inscritos podrán ganar dorsales, accesorios de Air France y tickets aéreos, con cupos exclusivos que les permitirán ser parte de estas competencias internacionales, (que sean auspiciadas por la aerolínea). Una de estas, son las maratones que se desarrollarán el día 28 de octubre en Venecia (Italia) y Lausana (Suiza).

Para optar por boletos y además obtener un cupo a estas competencias, los corredores inscritos en running.airfrance.com deberán superar la prueba titulada “Caminar por el Agua”, que consiste en correr tres veces 14 kilómetros, hasta el 12 de agosto.

Además, cabe destacar que quienes son miembros del programa Flying Blue podrán duplicar sus posibilidades de ganar.

“Con Air France Running queremos premiar a todos nuestros pasajeros, especialmente a aquellos que mantienen una vida sana, que aman los viajes junto a nuestra aerolínea y que día a día se esfuerzan por superar sus metas personales”, expresó al respecto Pía Lackman, Gerente General de Air France en Chile.

Acerca de Air France

Air France, aerolínea francesa, que forma parte de la alianza SkyTeam, opera un vuelo diario sin escalas a París y desde el HUB París-Charles de Gaulle, ofrece la posibilidad de hacer conexión a 191 destinos en 95 países.

Este año Air France cumplirá 82 años del primer vuelo de pasajeros entre Francia y Chile, que se realizó el 1 de noviembre de 1936. En 1946 inauguró la ruta oficial Santiago-París, y desde entonces ha operado de manera ininterrumpida con diferentes frecuencias y equipos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kv13
URL Corta: http://rbb.cl/kv13

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS