Llegaron como favoritas a Poznan y están revalidando su condición. Hoy las mellizas Antonia y Melita Abraham avanzaron a la gran final del Mundial Sub23 de Remo en Polonia.

Las campeonas del mundo sub 23 terminaron segundas en la semifinal SA/B 2 del Dos Sin Timonel (BW2-) donde las chilenas volvieron a destacar y quedaron a solo un segundo de la paraja estadounidense que ganó la llave.

Antonia y Melita Abraham culminaron los dos kilómetros de competencia con un tiempo de 7 minutos y 49 segundos, mientras que las estadounidenses Regina Salmons y Alina Hagstrom lo hicieron en 07:48.550. En el tercer lugar de la regata terminaron las griegas María Kyridou y Christina Bourmpou que cruzaron la meta en 07:50.280.

Ahora las chilenas competirán en la Final A este sábado donde además de enfrentar a Estados Unidos y Grecia, deberán defender su título contra Bulgaria, Gran Bretaña y Australia. La regata se realizará a eso de las 11:05 horas de nuestro país.

Recordar que las dos bogadoras sampedrinas ganaron el año pasado el Mundial Sub 23 de Remo que se desarrolló en Plovdiv, Bulgaria.