¿encontraste un error?
avísanos

La respuesta del Gobierno a la queja de Tomás González por las condiciones del CAR

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

El gimnasta Tomás González sigue con sus entrenamientos luego de obtener la medalla de oro en la final de suelo en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

Dichas prácticas las realiza, como de costumbre, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Pero el lunes el gimnasta olímpico se aburrió de las condiciones en que están entrenando los deportistas nacionales.

“Cuando en el Centro de Alto Rendimiento deciden prender la calefacción sólo dos horas diarias en invierno. Espero que hagan lo mismo en sus oficinas! #chileanstyle”, escribió en su Instagram el tres veces finalista olímpico.

Pero desde el Ministerio del Deporte respondieron a González y señalaron que “el Ministerio del Deporte, a través del IND, en conjunto con la Federación de Gimnasia, acordaron las cantidad de horas de encendido de la calefacción para el sector donde entrenan, las que además quedaron sujetas a evaluación dependiendo de su funcionamiento”.

Luego, desde la cartera de gobierno añadieron que “entendemos que en las últimas semanas nos hemos encontrado con las temperaturas más bajas del año, por lo que ya se está evaluando entregar una mayor cobertura ante estas situaciones y de esa forma que todos nuestros atletas del Centro de Alto Rendimiento puedan entrenar de la mejor manera”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ku12
URL Corta: http://rbb.cl/ku12

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS