¿encontraste un error?
avísanos

Cóndores 7 y el debut ante Irlanda en el Mundial: "Queremos estar entre los 16 mejores"

Twitter | @OfficialHK7s
Publicado por

El rugby chileno volverá a ver acción pero esta vez en la élite de deporte mundial. Los Cóndores 7 debutarán mañana en el Mundial de Rugby Seven de San Francisco, Estados Unidos, ante la poderosa Irlanda.

La selección nacional de la especialidad está entrenando en San Francisco y ya palpitan el debut en el Mundial ante los europeos.

Edmundo Olfos, Coach de los Cóndores 7, manifestó que hoy Chile tiene más herramientas para competir y apuntó a su primer gran rival. “Todos sabemos que Irlanda en uno de los equipos sensación, pero el partido pasará por ver qué hace equipo con la pelota, minimizar los errores y mantener la posesión para marcar el try”, dijo el entrenador.

Por otra parte, el seleccionado Marcelo Torrealba aseguró que ya tienen un objetivo en mente. “Durante la última semana nos planteamos el objetivo de meternos entre los 16 mejores del mundo y para eso debemos ganarle a Irlanda”, señaló.

Luego añadió que “estamos muy confiados por todo lo que hemos conseguido durante el último tiempo y si jugamos como hemos estado entrenando vamos a lograr el objetivo o peleando mano a mano contra los mejores”.

El duelo entre Chile e Irlanda se jugará este viernes 20 a las 18:35 horas de nuestro país.

URL CORTA: http://rbb.cl/ks4g
URL Corta: http://rbb.cl/ks4g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS