¿encontraste un error?
avísanos

Chile y Argentina chocarán en el evento de MMA más importante de nuestro país

MFC 15
Publicado por

El enfrentamiento entre los atletas representantes de Chile y Argentina es todo un clásico en el deporte. Y como tal, las artes marciales mixtas no podían estar ajenas a tal suceso, puesto que en el marco del evento MFC 15 se medirán el chileno Claudio Quintana versus el trasandino Jonathan Ortega.

El escenario de la velada de artes marciales será el Gimnasio Olímpico de San Miguel (ubicado en Monja Alferez 4491) que desde las 20:00 horas del 28 de julio albergará un total de 13 peleas, las cuales servirán también como celebración del aniversario número 10 del evento de MMA más importante de Chile.

Chile vs Argentina

Luego del emocionante choque entre el chileno Diego Rivas y el argentino Guido Cannetti en UFC Chile, ahora es el turno de Quintana y Ortega quienes defenderán los colores de sus banderas en una pelea que se espera que tenga altos índices de emoción, puesto que ambos atletas se especializan en Jiu Jitsu brasileño (pelea de suelo más sometimiento) y Muay Thai (Boxeo Tailandés que ocupa puños, patadas, rodillas y codos).

Cabe destacar que Claudio “Spider” Quintana, quien suma 5 victorias y 4 derrotas, es compañero de entrenamiento de Diego Rivas, único chileno en UFC, y que también estará en la velada de MMA para recibir un homenaje.

Pero aquel no será el único duelo de la velada entre chilenos y argentinos, ya que Juan “El Araucano” Villaseca representará la bandera de la estrella solitaria ante Marcelo Burgos.

Chile frente a Paraguay y Perú

Dentro de la cartelera también podremos ver otros atractivos combates de carácter internacional, ya que el experimentado peleador nacional, Matías Vásquez (11-6), retornará a la acción, tras superar una larga lesión a raíz de una fractura de brazo, enfrentando crédito paraguayo Gustavo Crespi en duelo válido por la categoría de peso mosca (hasta 57 kilos).

Por otra parte, el joven prospecto chileno Gino Aedo se medirá al peruano Carlos Almendarez en la división de peso gallo (hasta 61 kilos). Las entradas para el MFC 15 “Décimo Aniversario” ya están disponible a través del sistema Ticketek y tienen un valor de 8 mil pesos la galería, 20 mil el cage side y 30 mil el sector VIP.

URL CORTA: http://rbb.cl/krye
URL Corta: http://rbb.cl/krye

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS