¿encontraste un error?
avísanos

Equipo chileno de judo cosechó medallas de oro en el Panamericano de Argentina

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Dos tremendas noticias llegaron desde el otro lado de la cordillera, desde donde el equipo chileno de judo cosechó dos medallas de oro en el Panamericano Junior y Cadete de la especialidad que se desarrolló este fin de semana en Argentina.

Se trata de Francisco Solís y Bryan Hernández, quienes se hicieron con los máximos trofeos en la competencia que reunió a los mejores judocas del continente en la provincia argentina de Córdova.

El primero en salir a competencia fue Solís, quien luego de un excelente despliegue en la competencia de +100 kilos, se colgó la presea dorada al vencer a Sachery Nemec de Estados Unidos en la semifinal y a Andre Soares de Brasil en la final.

Tras esto vino el turno de Hernández, quien también se subió al podio del evento continental, pero en la categoría de -100 kilos.

Marcela Alfaro y Franco Toscanini, en tanto, también vieron acción en la cita argentina. Alfaro se quedó con la medalla de bronce de la categoría +63 kilos, luego de caer de derrotar a Dayana Valencia de Ecuador y Ryanne Lima de Brasil; mientras que Toscanini no pudo repetir la hazaña de sus compañeros y solo se quedó con el séptimo lugar de la prueba de los -73 kilos.

Revisa la publicación del Instituto Nacional de Deportes a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/koqp
URL Corta: http://rbb.cl/koqp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS