Otra buena noticia llegó desde el viejo continente, pero esta vez tiene directa relación con el voleibol playa de nuestro país.

Y es que los Primos Grimalt acaban de sumar tres puntos en su último encuentro, hecho que hizo que se instalaran en los octavos de final del World Tour de Volleyball Playa que se está realizando en Espinho, Portugal.

Esta vez la dupla a vencer fueron los alemanes Alexander Walkenhorst y Sven Winter, quienes pese a batallar durante todo el encuentro, no pudieron adivinarle el juego a los chilenos y terminaron cediendo por 17-21 y 19-21.

De esta manera, Marcos y Esteban Grimalt suman su segunda victoria consecutiva en la cita que se está desarrollando en tierras lusas. Esto, ya que la tarde de ayer vencieron a los japoneses Takumi Takahashi y Yusuke Ishijima por parciales de 21-11 y 21-17, victoria que les permitió el paso a la siguiente ronda.

De momento, los nacionales deberán esperar el nombre de sus próximos rivales si quieren continuar avanzando en el evento que ha reunido a las mejores duplas de la especialidad en Portugal.