No fue una jornada tan espectacular como la del jueves pero pese a todo Joaquín Niemann se mantiene en lo alto del Greenbrier Classic del PGA Tour.

Hoy el chileno terminó la segunda ronda con 69 (-1 bajo el par) para totalizar una tarjeta de 132 golpes (-8), lo que lo hizo bajar del tercer puesto al octavo.

En la primera ronda del día, Niemann completó dos bogey que lo hicieron bajar en el certamen, pero en la tarde el talangantino se recuperó para marcar cuatros birdies y un bogey en los segundos nueve hoyos. Así, el joven golfista no pudo repetir su primer día donde se quedó con un -7 y lideró casi toda la jornada el campeonato que se desarrolla en Virginia, Estados Unidos.

Por el momento el líder del certamen es el estadounidense Kelly Kraft, que está en busca de su primer título del PGA. El golfista entregó este viernes tarjeta con 63 golpes (-7) y así sumar un -13 bajo el par.

Con esta actuación el chileno pasó el corte de forma muy holgada donde ahora se enfrentarán los mejores golfistas del ‘A Military Tribute at The Greenbrier’.

Revisa acá el detalle de la tarjeta de Niemann:

Captura de pantalla | PGA Tour
Captura de pantalla | PGA Tour
Captura de pantalla | PGA Tour
Captura de pantalla | PGA Tour