¿encontraste un error?
avísanos

Selección de rugby de Zimbabue durmieron en la calle antes de su partido ante Túnez

Simon Maina I Agence France Presse
Publicado por

Unas fotos de los jugadores de la selección de Zimbabue de rugby obligados a dormir en la calle a falta de alojamiento digno, antes de un partido en Túnez, suscitaron el escándalo este martes en el país africano.

Las imágenes muestran a los integrantes del XV de Zimbabue envueltos en mantas en una vereda no identificada, en medio de un desorden de bolsas y maletas.

“Nuestro equipo nacional de rugby es tratado de la forma más espantosa posible en Túnez. Fueron obligados a dormir en la calle porque el alojamiento que se les ofreció era repugnante”, declaró indignado el exministro de Deportes del país, David Coltart.

El XV de Zimbabue se enfrentará el sábado al de Túnez en el marco del torneo africano de clasificación para el Mundial de 2019 en Japón.

Khaled Babou, el delegado tunecino de Rugby Afrique (el nuevo nombre de la Confederación Africana de rugby), asumió la responsabilidad de la situación impuesta a los jugadores de Zimbabue: “Algo salió mal y pido perdón. Todo eso fue reparado esta mañana”, indicó.

“Puedo asegurar que no hubo intención alguna de desestabilizar a nuestros adversarios, y nos aseguraremos de que tengan una buena preparación para el partido del sábado”, añadió en un comunicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/kn0n
URL Corta: http://rbb.cl/kn0n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS