¿encontraste un error?
avísanos

Selección femenina de balonmano comenzó con un tropiezo el Mundial Junior de Hungría

Pablo Ovalle / Agencia Uno
Publicado por

Con un duro tropiezo comenzó la selección femenina de balonmano su participación en el Mundial de la especialidad que se está desarrollando por estos días en Hungría.

Y es que las “Lobitas”, quienes conforman parte del Grupo B junto a Eslovenia, Rusia, China, Corea del Sur e Islandia, cayeron por 20 a 33 ante el combinado eslovaco.

Según se pudo constatar, en el primer tiempo las chilenas mostraron un buen juego de principio a fin. No obstante, las europeas fueron mas precisas frente a los tres palos contrarios y al termino de este juego el marcador se encontraba 24-13 en su favor.

En el complemento, en tanto, la distancia no hizo más que alargarse. Y es que pese a que las nacionales intentaron una y otra vez acortar la brecha, las locales finiquitaron el encuentro y se hicieron con los primeros tres puntos.

De esta manera, las “Lobitas” deberán pensar en lo que serán sus próximos encuentros, los que serán este martes 3 ante Rusia (12:00 hrs), jueves 5 ante China (08:00 hrs), viernes 6 antes Corea del Sur (10:00 hrs) y domingo 8 ante Islandia (4:00 hrs).

URL CORTA: http://rbb.cl/kmsy
URL Corta: http://rbb.cl/kmsy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS