Se acabó la espera y durante esta jornada se dieron a conocer los nombres de los deportistas que representarán a nuestro país en el Panamericano Adulto de Taekwondo en Estados Unidos, así como en el Open de la especialidad de Costa Rica.

Según lo informado por la Federación Chilena de Taekwondo, el team chileno estará dirigido por el Head Coach, Ramón Arias, y el técnico, Luis Fredes, y dentro de la nómina los nombres que más destacan son los de Ignacio Morales y Sebastián Navea.

De esta manera, la lista que defenderá a los colores patrios en el evento que se disputará entre el 11 y el 15 de julio próximo en tierras norteamericanas estará integrada por Fernanda Aguirre (-57 kl), Claudia Gallardo (-62 kl), Jorge Ramos (58 kl), Sebastián Navea (-63 kl), Ignacio Morales (-68 kl), Marcelo Mechea (74 kl) y Fernando Baeza (-87 kl).

Mientras que la selección que disputará el Open Panamericano de Costa Rica estará comandada por Florencia Castillo (-55 kl), Fernanda Aguirre (-57 kl), Claudia Gallardo (-62 kl), Jorge Ramos (58 kl), Noel Vial (-58 kl), Sergio Rebolledo (63 kl), Sebastián Navea (63 kl), Ignacio Morales (68 kl), Marcelo Mechea (74 kl) y Fernando Baeza (-87 kl).

Cabe señalar que en ambos torneos los chilenos podrán sumar puntos para el ranking planetario, así como para el olímpico, por lo que su participación en ambas citas será trascendental.