¿encontraste un error?
avísanos

Javiera Vargas brilló en el Mundial de Patín Carrera y se colgó la medalla de plata

ARCHIVO| Pablo Vera / Agencia Uno
Publicado por

Siguen llegando buenas noticias desde fronteras extranjeras y esta vez la encargada de darle otra alegría al país fue Javiera Vargas.

Y es que la joven patinadora se subió hasta el podio del Mundial de Patín Carrera que se está celebrando por estos días en Holanda, al colgarse la medalla de plata en los 500 metros senior de la cita.

El podio en esta competencia fue completado por una patinadora de Austria, quien se hizo con la presea dorada, mientras que el bronce se lo quedó Colombia.

Quienes también vieron acción durante esta jornada fueron Javiera San Martín y Lucas Silva . La chilena se posicionó en el quinto lugar de los 1.000 metros sprint; mientras que Silva rozó el podio al quedarse con el cuarto lugar de la misma competencia.

Ricardo Verdugo, Ignacio Mardones y Danko Vidal, ocuparon los lugares 11, 22 y 23, respectivamente, en la prueba de los 1.000 metros sprint varones, mientras que Ashly Marín fue séptima en la misma categoría pero en damas.

Cabe recordar que el evento que reunió a los mejores patinadores del mundo en Herdee se extenderá hasta el próximo 7 de julio, por lo que los nacionales aún tienen chance de poder marcar presencia en el medallero general.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmtc
URL Corta: http://rbb.cl/kmtc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS