¿encontraste un error?
avísanos

Chile sumó cuatro medallas en la primera jornada del Sudamericano Sub18 de Atletismo

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Buenas noticias llegan desde Ecuador, país en el que se está celebrando el Sudamericano Sub 18 de Atletismo.

Y es que en su primera jornada, la delegación nacional sumó un total de cuatro medallas, las que se dividieron en una de oro y tres de bronces.

La primera en salir a competencia fue la joven promesa del atletismo chileno, Laura Acuña, quien luego de una excelente carrera en los 1500 metros planos de la cita ecuatoriana, cruzó la meta con un tiempo de 4 minutos, 44 segundos y 98 centésimas y se colgó la presea dorada.

En dicha prueba el podio fue completado por la ecuatoriana Irene Navarrete y la colombiana Angie Coronado, respectivamente.

Minutos más tarde fue el turno de Martín Saenz, quien se quedó con la medalla de bronce luego de completar la prueba en los 110 metros con vallas varones en un tiempo de 13,95 segundos.

Rocío Muñoz, en tanto, también logró el terer puesto del certamen continental, logrando una marca de 12,28 metros en la prueba de salto triple damas.

Por otro lado, Javiera Contreras, quien fue la última en salir a competir en la jornada inaugural, repitió la hazaña de sus compañeros al marcar 3,50 metros en el salto con garrocha.

De esta manera finalizó la primera incursión de los chilenos en el evento que se extenderá hasta la tarde de este domingo 1 de julio.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmkm
URL Corta: http://rbb.cl/kmkm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS