¿encontraste un error?
avísanos

De menos a más: Niemann se recupera y mañana buscará pasar el corte en el Quicken Loans

Mike Lawrie | Getty Images | Agence France Presse
Publicado por

Hoy se jugó el primer día en el Quicken Loans National del PGA Tour y en Estados Unidos hay participación de un chileno. Joaquín Niemann está jugando y hoy tuvo una jornada de menos a más donde el nacional supo sobreponerse a un mal inicio y quedó con -2 bajo el par lo que lo dejó en el lugar 21 de la tabla.

Los primeros nueve hoyos fueron ‘para el olvido’ para el golfista chileno. En la primera ronda Niemann llegó a marcar un double bogey cuando estaba jugando el tercer hoyo. Luego hizo un birdie en el quinto para recuperarse.

Pero luego el chileno fallaría nuevamente y marcaría un bogey en su tarjeta y finalmente cerrar el noveno hoyo con otro birdie. Inicio irregular para el talagantino.

La segunda parte del ‘National’ fue más auspiciosa para Niemann que en los próximos hoyos marcó tres birdies para mejorar sus registros en el campeonato y quedar con buen pie para pasar el corte.

El líder del campeonato por ahora es el estadounidense Andrew Landry que finalizó el día con una tarjeta de -7 bajo el par, por lo que Niemann (-2) tiene muchas opciones de pasar el corte junto a los mejores del certamen.

El golfista nacional comenzará el día viernes desde las 7:44 horas cuando comience su turno.

URL CORTA: http://rbb.cl/kluo
URL Corta: http://rbb.cl/kluo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS