¿encontraste un error?
avísanos

Histórico: Niemann finaliza segundo en el penúltimo día del Memorial y mañana sale a ganar

Sam Greenwood / Getty Images / Agence France Presse
Publicado por

Terminó el tercer día del Memorial Tournament del PGA Tour y Joaquín Niemann, bajó un poco el nivel pero se mantuvo en la cima del campeonato.

El golfista chileno de 19 años concretó una tarjeta de -13 donde realizó 70 de 72 golpes en los 18 hoyos en el club Muirfield Village, Dublin, Ohio. Su actuación estuvo marcada por un eagle, tres ‘birdies’ y tres bogey.

El tee 4,7, 12 y 18 sonrieron a Niemann, de hecho, sacó todos los aplausos cuando en el séptimo hoyo realizó un eagle para terminar con dos golpes bajo el par. Por el contrario, los hoyos 3, 10 y 15 fueron un tanto ingratos para el nacional donde en los tres terminó con un bogey, un golpe sobre el par.

Con su tarjeta de -13, la revelación del ‘Memorial’ quedó igualado con el estadounidense Patrick Cantlay (-13) y a un golpe de los líderes Kyle Stanley (-14) y Bryson DeChambeau (-14).

Mañana Niemann saldrá al campo en el cuarto y último día de la competencia donde buscará quedarse con el campeonato que reúne a los mejores golfista del mundo. Lo que si ya se aseguró el chileno es que todo el mundo ya puso sus ojos en él.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcit
URL Corta: http://rbb.cl/kcit

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS