¿encontraste un error?
avísanos

Estaba casi noqueado: el tremendo triunfo del peruano Claudio Puelles en el UFC Chile

Alonso Chero I El Comercio de Lima, Perú
Publicado por

Sencillamente espectacular. El peruano Claudio Puelles sacó un triunfazo épico ante el brasileño Felipe Silva, en el primer combate preliminar peso ligero de este UFC Fight Night de Santiago.

El ‘niño’ comenzó con un derribo en el primer asalto, buscó la sumisión pero no se le dio. Por otro lado, el brasileño de 33 años supo defenderse a la perfección.

Ya en el segundo round Silva se fue encima del peruano de 22 años y lo castigó duramente. Puelles se veía desorientado y por momentos parecía que el combate se iba a terminar.

Sin embargo, llegó el tercer asalto y en una movida sensacional, el peruano sacó una palanca de pierna y sometió al brasileño, quien no podía creer la situación. El triunfo se le escapaba de las manos.

En el segundo combate preliminar, el estadounidense Frankie Sáenz derrotó al mexicano Henry Briones por decisión unánime en el combate peso gallo.

En el tercer combate preliminar, el peruano Enrique ‘el fuerte’ Barzola derrotó al estadounidense Brandon ‘killer’ Davis por decisión unánime en el combate peso pluma.

En el cuarto combate preliminar, el mexicano ‘moggly’ Benítez entró como una locomotora y en el primer asalto ‘destruyó’ por nocaut al peruano Humberto Bandenay en el combate peso pluma.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7ym
URL Corta: http://rbb.cl/k7ym

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS